Un oasis verde ha aparecido en Hanoi, una ciudad ahogada por el smog. Hung Nguyen Architects diseñó y construyó el Pabellón de los Orígenes, una estructura cubierta de manto vegetal que utiliza plantas vivas para purificar el donaire. Emplazado en la terraza de una casa de tres pisos en Hanoi, el pabellón es minimalista y actual con una paleta simple de plantas de hojas verdes, marcos de corceles reciclados blancos y un calle de guijarros grisáceo claro.

Imágenes efectivas que le proporcionamos sobre Cuna movil

Una imagen de reincorporación calidad puede decirle muchas cosas. Aquí están las mejores imágenes de Cuna de cactus en esta cuenta. Cuando miras el tablero, las imágenes que ves son las más populares y viejo número de 242. La imagen que te impresionará todavía debe proporcionar información al respecto. Cuando lee la sección Un oasis verde ha aparecido en Hanoi, una ciudad ahogada por el smog. Hung Nguyen Architects diseñó y construyó el Pabellón de los Orígenes, una estructura cubierta de manto vegetal que utiliza plantas vivas para purificar el donaire. Emplazado en la terraza de una casa de tres pisos en Hanoi, el pabellón es minimalista y actual con una paleta simple de plantas de hojas verdes, marcos de corceles reciclados blancos y un calle de guijarros grisáceo claro. de esta imagen que presentamos en nuestra cuenta de Pinterest, puede obtener suficiente información sobre Cuna pequeo. El hecho de que el número de imágenes en el tablero sea 761 significa que tiene acercamiento a mucha información al respecto.

Las mejores imágenes en Cuna cartel y Pinteres

Es una de las mejores y reincorporación calidad imágenes sobre Cuna de flores. Es una de las imágenes más bonitas de nuestro tablero que se LIama Air-purifying pavilion uses plants to absorb harmful toxins in Hanoi. El pancho de esta imagen es 1020 y la mérito es 610. Cuando revise el tablero de Architecture que proporcionamos para Cuna verticales, se asegurará de estar en el oficio correcto. Este oficio continúa ofreciéndote la fiesta visual que necesitas. Síguenos y comparte estas bellezas contigo.